Resulta curioso que en un Milan que está teniendo una temporada para el olvido, que se ubica en la duodécima posición de la Serie A y que se entrega a los pies de Zlatan como salvador, Barcelona haya encontrado una opción para reforzar la plantilla con la que quiere pelear por todos los títulos en el presente curso.

Pero si hay argumentos en la información que avanzó desde Italia Sky Sports, pareciera que así será, porque aparentemente hay representantes del club haciendo un sondeo por el capitán del equipo Alessio Romagnoli.

Según dicho medio, Barcelona habría pedido condiciones para el fichaje del defensor central en las reuniones que se mantuvieron para negociar la salida de Jean-Clair Todibo rumbo al equipo Rossonero.

La llegada de Romagnoli habría sido requerida por el propio Ernesto Valverde, quien no solo valora la regularidad que desde hace años muestra el jugador en la zaga, sino también su capacidad para desempeñarse como lateral izquierdo.

Romagnoli ha disputado más de 160 partidos con el Milan y no se descarta que pudiese entrar en las conversaciones que se están llevando a cabo por Todibo.

Ultimamente, Pioli, su entrenador, lo ha mantenido como fijo en los 17 partidos que se llevan disputados de la Serie A, lo que puede frenar su posible salida. Es una pieza importante para el equipo milanista que apuesta a recuperar terreno en el torneo local, ahora renovado en expectativa con el regreso al club de Zlatan Ibrahimovic.