Neymar no está cómodo en Paris Saint-Germain.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Sport: ¡Divorcio entre Neymar y Paris Saint-Germain!

El periódico español aseguró que hay un fuerte cortocircuito entre las partes.

Bolavip

Neymar no está cómodo en Paris Saint-Germain.

Neymar no está cómodo en Paris Saint-Germain.

Neymar sorprendió a propios y extraños cuando, de forma algo repentina, tomó la determinación de abandonar las filas de Barcelona, donde era muy querido e importante, para mudarse a Paris Saint-Germain.

En la poderosa escuadra francesa, el crack brasileño comenzó muy bien. Sin embargo, de forma progresiva, empezó a ser cuestionado. Además empezó a sufrir lesiones y a verse involucrado en diversos problemas.

Para colmo de males, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Santos se perderá la próxima edición de la Copa América como consecuencia de una lesión. Y su futuro es realmente incierto.

Mientras tanto, el reconocido periódico español 'Sport' lanzó una portada muy picante para este martes. En la misma anuncia un "divorcio" entre el atacante brasileño y el equipo comandado por Thomas Tuchel.

Dicho medio de comunicación afirmó que Neymar ya comunicó que no está a gusto en el club y que Paris Saint-Germain ya se cansó de las sactitudes del jugador, por lo que podría abrirle las puertas. ¿Vuelve a Barcelona?

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail