Luego de estar alejado de las canchas por varias semanas, Paul Pogba volvió a vestir la camiseta del Manchester United en lo que fue la derrota por 2 a 0 ante el Watford. El volante, continuando con su puesta a punto apenas cuatro días después, sumó más minutos en la victoria de Los Diablos Rojos ante Newcastle ingresando y jugando la segunda mitad del compromiso.

Trastabillando y volviendo varios casilleros sobre sus pasos, el hombre de la Selección de Francia estuvo ausente para los cruces ante Burnley y Arsenal y las dudas generadas en torno a su estado físico volvieron a hacerse costumbre en los medios de Inglaterra.

En la previa del cotejo de Premier League contra Los Gunners, Ole Gunnar Solskjær, DT del cuadro de Manchester, confirmó que Pogba se resintió de la lesión en su tobillo.

Lamentándose por la nueva baja de Paul de cara a los cruces que se avecinan, el entrenador noruego lanzó: "Está lesionado. Siente molestias en su tobillo y estará afuera por varias semanas".

Según reportó Sport, a diferencia de la otra oportunidad, desde el lado de la institución y del deportista se habría llegado a la conclusión que es necesario que el ex Juventus pase por el quirófano para tratar su lesión en dicha zona.

A falta de confirmación por parte del United, todo indica que la operación a la que se someterá el mediocampista lo dejará fuera y aislado de una hipotética salida en el actual mercado de traspasos.