Llegó hace unas semanas y todavía se está adaptando a uno de los equipos más poderosos del planeta. Lejos estamos de la mejor versión de Philippe Coutinho.

Luis Suárez, quien lo conoce hace muchísimos años, contó detalles de cómo es el crack de Brasil: "Philippe es muy tímido, muy callado y necesita coger confianza. He notado el cambio del niño que llegó a Liverpool a lo que se ha convertido. Cuando entra al campo se transforma".

Además, Lucho recordó su historia de amistad en Inglaterra: "Conocí a Philippe en enero del 2013. Él era muy joven cuando llegó al Liverpool. Venía de no jugar mucho en el Inter debido a unas lesiones que le impidieron tener continuidad en el equipo italiano. En el Liverpool el míster tenía claro que lo quería y entró muy bien al equipo".

"Estoy convencido que en el Barça nos dará muchísimas cosas, como jugador y como persona. Tiene una cualidad que le hace diferente. En su debut ya vimos que tiene personalidad. En el vestidor también se aprecia su manera de ser, tiene un perfil que gusta mucho al equipo. Valoramos y respectamos estos detalles cuando llegan nuevos jugadores", cerró.

¿Cuándo veremos al mejor Coutinho?