Luego de varios años defendiendo la camiseta del Barcelona y conformando uno de los tridentes ofensivos más letales del fútbol, Neymar tomó la decisión de cambiar y aire y dejar el Barcelona.

Cerrando la transferencia más cara de la historia del deporte, el atacante de Brasil armó las valijas, dejó España y se mudó a Francia para sumarse a las filas del París Saint-Germain.

Si bien el equipo de la Liga Española hizo todo lo posible para encontrarle un reemplazante apto a Ney, todo indica que al día de la fecha el conjunto Blaugrana extraña la química que el ex Santos logró formar junto a Luis Suárez y Lionel Messi.

En una entrevista exclusiva llevada a cabo con BeIN Sport, El Pistolero, entre otros asuntos, rememoró el mercado de pases en el que Neymar se distanció del cuadro Blaugrana.

Poniéndose del lado de su amigo y ex compañero, el uruguayo explicó: "Fue un riesgo que él quiso tener de probar otra posibilidad, sabiendo que acá estaba en el mejor equipo del mundo y rodeado de los mejores jugadores, pero es aceptable y entendible".

Dejando todo en manos de las correspondientes partes implicadas, Lucho habló sobre una hipotética vuelta de Ney y aseguró: "Su vuelta dependerá del Barcelona, del París y de él. Como amigo, me encantaría verlo feliz jugando al fútbol donde él se sienta cómodo".