Manchester City acaba de ganar la Premier League.

Europa Champions League

Sufre Guardiola: Manchester City podría ser expulsado de la próxima Champions

Como consecuencia de un posible incumplimiento de las normas de control financiero de la UEFA, el poderoso elenco inglés podrá afrontar una dura sanción.

Bolavip

Manchester City acaba de ganar la Premier League.

Manchester City acaba de ganar la Premier League.

Manchester City vive momentos muy alegres en el marco del fútbol inglés, donde acaba de conquistar el título en la Premier League. Sin embargo, la UEFA Champions League sigue sin esbozarle una sonrisa.

De hecho, y, a pesar de terminar en la primera colocación del mencionado certamen doméstico inglés, el equipo comandado estratégicamente por Josep Guardiola podría no jugar la próxima edición de la Champions League.

¿El motivo? Según informa el 'New York Times', la UEFA continúa investigando a Manchester City por una serie de denuncias referidas a supuestos engaños a los reguladores financieros de dicho ente.

Los miembros de la junta de control financiero de la UEFA, un grupo diseñado para llevar un seguimiento de las cuentas de los clubes sospechosos de romper las regulaciones de control de gastos, se reunieron para tomar decisiones.

Si finalmente se llegue a una determinación contra Manchester City, el equipo de 'Pep' podría perderse de jugar la Champions League durante la próxima temporada. Sería, realmente, un duro castigo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail