Manchester City vive momentos muy alegres en el marco del fútbol inglés, donde acaba de conquistar el título en la Premier League. Sin embargo, la UEFA Champions League sigue sin esbozarle una sonrisa.

De hecho, y, a pesar de terminar en la primera colocación del mencionado certamen doméstico inglés, el equipo comandado estratégicamente por Josep Guardiola podría no jugar la próxima edición de la Champions League.

¿El motivo? Según informa el 'New York Times', la UEFA continúa investigando a Manchester City por una serie de denuncias referidas a supuestos engaños a los reguladores financieros de dicho ente.

Los miembros de la junta de control financiero de la UEFA, un grupo diseñado para llevar un seguimiento de las cuentas de los clubes sospechosos de romper las regulaciones de control de gastos, se reunieron para tomar decisiones.

Si finalmente se llegue a una determinación contra Manchester City, el equipo de 'Pep' podría perderse de jugar la Champions League durante la próxima temporada. Sería, realmente, un duro castigo.