En una final espectacular, Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League después de vencer 1 a 0 a Paris Saint Germain con un tanto de Kingsley Coman. En la otra final de Europa, Sevilla triunfo ante Inter y celebró un nuevo título de la Europa League, algo que ya se le está haciendo una costumbre. 

 

Hoy, la UEFA tomó la decisión de que la Supercopa que van a disputar estas dos instituciones el próximo 24 de septiembre sea con público. Uno de los motivos sería "para estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA".

Además, desde el ente regulador informaron: "Todos los demás partidos de la UEFA continuarán jugándose a puerta cerrada hasta nuevo aviso, como lo decidió inicialmente el Comité Ejecutivo de la UEFA el 9 de julio".

"Esperamos usar la Supercopa en Budapest como un partido piloto que iniciará el regreso de los aficionados a nuestros encuentros. Estamos trabajando en estrecha colaboración con la Federación Húngara y su gobierno para implementar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el partido. No correremos riesgos con la seguridad de las personas", cerraron. 

La idea primaria es que los aficionados, después se verá cómo se venderán las entradas, ocupen el 30% del total del estadio Puskas Arena, donde se disputará la final.