Siendo una vez más una de las piezas claves a la hora de sacar adelante un partido complejo y con pocas oportunidades de por medio, Pierre Emerick Aubameyang, mediante sus dos tantos marcados ante el Chelsea, se convirtió en la figura de la final de la FA Cup, partido que terminó en favor de los Gunners gracias a la memorable actuación del gabonés.

Pese a que el mercado de pases no se presta a que haya muchos movimientos importantes de por medio a causa de la crisis económica surgida a raíz del coronavirus, este lunes, desde Inglaterra, reportaron que el club de la Premier League estaría abierto a llevar a cabo un esfuerzo para complacer un pedido particular llevado a cabo por el goleador.

Según exteriorizó The Sun a través de su sitio web, Pierre Emerick, en vistas al inicio de la temporada 2020/2021, habría manifestado su deseo de compartir delantera con nada más ni nada menos que Ousmane Dembélé, atacante que actualmente integra las filas del Barcelona.

Sosteniendo que la directiva del Arsenal analizará en detalle la propuesta llevada a cabo por parte de Aubameyang, el portal en cuestión agregó que la hipotética transferencia también estará vinculada a la posible llegada de Lautaro Martínez a las filas del primer equipo Blaugrana.

Habiendo sido ya descartada la inmediata incorporación del goleador argentino por parte de Josep María Bartomeu, presidente del elenco de la Liga Española, al conjunto Culé no le desagradaría la idea de generar ingresos en base a la venta del atacante francés, quien no tuvo mucho protagonismo desde su arribo al club.