El coronavirus parecía llevarse la ilusión de campeonar al Liverpoolde la Premier Leagueluego de 30 años. Finalmente, la competencia con mayores ingresos del fútbol regresó y, ahora, depende de ellos romper la sequía liguera. No obstante,JürgenKloppno solamente piensa en el presente, sino que mira más allá.

La intención del entrenador alemán, en conjunto con la directiva, es reducir la cantidad de jugadores que tiene el plantel. Para eso, lo que piensan es librarse de algunos futbolistas sin mucho rodaje, para luego sumar otros con mayorcategoría y potencial.

El diarioTheSuninformó que aquellos jugadores que ya tienen fecha de salida son el defensorDejanLovren, los centrocampistasAdam Lallana,MarkoGrujic, el extremoXherdan Shaqiriy los delanterosDivock OrigiyHarry Wilson. Todos ellos, por lógica, no fueron muy tenidos en cuenta en la última temporada.

En tanto, los futbolistas que el Liverpool buscaría en el mercado de fichajes, entre otros, son dos actuales compañeros de Raúl Jiménez en elWolverhamptony que han sorprendido en el último tiempo:Ruben NevesyAdama Traoré.

De hecho, segúnTheSun, losRedstienen la intención de depositar 110 millones de libras, unos 136M en dólares,por el portugués y español. Todo esto para volver a pelear la Champions League, ya que el Atlético Madrid de Héctor Herrera los eliminó en octavos de final.