Días atrás, en una entrevista que concedió a TyC Sports, Lautaro Martínez expresó que ojalá algún día pudiera llegar a ganar algo de todo lo que han ganado Lionel Messi y Sergio Agüero a lo largo de sus carreras futbolísticas.

Lo cierto es que el delantero del Inter podría comenzar a hacerlo jugando junto a ellos, más allá de la Selección Argentina. El interés de Barcelona por hacerse de sus servicios es conocido desde hace tiempo. El de Manchester City, toda una novedad.

Según avanzó este lunes el diario inglés The Sun, el equipo que conduce Pep Guardiola apostará fuerte en el mercado de fichajes de verano europeo por hacerse de los servicios de Lautaro Martínez.

Lo cierto es que en Manchester City no solo están pensando en juntar al exdelantero de Rcing con Kun Agüero, sino que lo están estudiando mucho más allá y quieren que sea su heredero una vez que este decida marcharse, rumbo a Independiente como prometió.

Pero según la información que avanzó The Sun, también Manchester United hará el intento de seducir al delantero, aunque la tendrá más dificil en la puja con otros gigantes que tienen para ofrecerle mucho más que un buen contrato.

Lautaro Martínez fichó por el Inter procedente de Racing Club en verano de 2018 a cambio de 25 millones. Actualmente, su precio es de 111 millones, que fue la cláusula de rescisión que fijó el Inter en su contrato.