Teniendo en cuenta que la despedida de Sergio Agüero del Manchester City, distintos clubes del Viejo Continente ya comenzaron a estudiar la posibilidad de incorporar al artillero de 32 años el próximo mercado de pases. Aunque el Kun todavía tiene contrato con Los Cityzens, su historia con el titán de la Premier League finalizará a mitad de año una vez su contrato expire de forma definitiva.

Mientras el artillero argentino sigue disfrutando de sus últimos meses en el club de sus amores, varios elencos de Europa no tardaron en posicionar su atenta mirada sobre los servicios del protagonista en cuestión. Según marcaron distintos portales, el Barcelona, en pos de garantizar la continuidad de Lionel Messi y contratar a un delantero de calidad, es uno de los elencos más interesados en el ex Atlético Madrid.

En las últimas horas, sin embargo, todo indica que al cuadro Culé le salió un competidor más que importante y fuerte: la Juventus. Aparentemente, La Vecchia Signora ya le habría hecho una oferta más que suculenta a Agüero, quien deberá comenzar a definir su futuro cuanto antes.

A falta de una confirmación oficial por medio de alguna de las partes implicadas, diversos periódicos del Viejo Continente coincidieron a la hora de manifestar que la propuesta del elenco de la Serie A vinculada a una suma cercana a los 20 millones por dos años de contrato. para tener al argentino, que queda libre tras diez años en el Manchester City.

+ Todo tiene un final:

A poco de cumplir 23 años, Sergio Agüero fue traspasado a las filas del Manchester City. Dejando atrás su paso por el Atlético Madrid, el Kun, dispuesto a hacer historia en Inglaterra, desembarcó en Los Cityzens a mediados del 2011. Con el correr de los años, luego de lograr su cometido al meterse en la historia grande del titán de la Premier League, el argentino finalmente le pondrá punto final a su ciclo en el club de sus amores y continuará con su carrera en otro club.