Lueog de la dura derrota cosechada ante el Mallorca por la Liga Española, el puesto de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid pasó a estar en duda según reportaron diversos medios de dicho país.

En la previa de lo que será el cotejo por Champions League ante el Galatasaray, quien reveló que Zizou cuenta con apoyo de sobra por parte de los jugadores fue nada más ni nada menos que Sergio Ramos.

El mítico defensor y emblema de la institución Merengue, aprovechando la conferencia de prensa llevada a cabo este lunes por la tarde, destacó: "Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane".

Mostrándose a favor del trabajo llevado a cabo por Zidane puertas adentro en los entrenamientos, el deportista aseguró: "Pase lo que pase vamos a dar sensación de equipo unido, que confiamos en el entrenamiento".

Respaldando una vez a Zinedine y los éxitos logrados por el DT a lo largo de su estadía como entrenador del Real Madrid, Ramos cerró: "Zizou está curado de espanto y conoce cómo es la casa y cómo es el día a día. Dependemos de resultados. No creo que tenga influencia a la hora de tomar decisiones como entrenador y debemos vivir un poco al margen del halago y de la crítica".