Se aproxima el compromiso de vuelta correspondiente a los 16avos de final de la presente temporada de la UEFA Europa League entre Inter de Milán y Rapid Viena, a desarrollarse en territorio italiano.

En la ida, Inter se quedó con una victoria por la mínima diferencia, por lo que en el conjunto austríaco están preocupados viendo cómo hacer para dar vuelta la historia en un reducto muy complicado.

Sin embargo, Philipp Schobesberger, futbolista de Rapid Viena, parece querer aprovechar su estadía en Milán para conocer mujeres. Pero no imaginó que una de ellas lo iba a delatar en las redes sociales.

Es que, aparentemente, Schobesberger utilizó la red social Tinder con el objetivo de divertirse junto a mujeres. Pero se topó con Marta Basso, una usuaria que sacó captura de su 'match' con el jugador y la subió a Twitter.

"Estoy en Milán sólo por dos noches así que será mejor que sea rápido. Estoy buscando a mi modelo", dice el pefil de Tinder del jugador que mantiene una relación estable desde hace ocho años.

"En Inter estamos preocupados por Icardi, mientras que los jugadores de Rapid Viena aprovechan los días milaneses para divertirse en Tinder", exteriorizó, al mismo tiempo, la mencionada mujer.

Este suceso fue replicado por La Gazzetta dello Sport, pero, desde el club austriaco, se encargaron de defender al jugador: "Perdón, La Gazzetta dello Sport, Philipp Schobesberger no utiliza Tinder. Tiene una relación muy feliz hace ocho años".