La novela del futuro de James Rodríguez continúa su curso y aún no hay nada dicho en lo que respecta a donde va a jugar la próxima temporada. Si bien, por ahora, está entrenando con el Real Madrid, todavía no está oficializada su permanencia.
Por ello se han generado varios rumores y, ahora, su propia familia hace parte de la polémica. Uno de los tíos del jugador, Marios Rubio, quienes muy activo en las redes sociales, hizo una encuesta en Instagram en la cual le preguntó a los usuarios si prefería ver a James en el Atlético de Madrid, en el Nápoles o que se quedara en el Real.
La encuesta arrojó que el 55% de los usuarios prefiere verlo en el equipo colchonero, el otro 45 dice que en el Napoli y un pequeño porcentraje considera que debe quedarse en el club dirigido por Zinedine Zidane.

Por ahora todo está en standby y James continúa preparándose físicamente para la temporada. De otro lado, surgió la versión de que el Atlético habría hecho una oferta final por el colombiano, que ronda los 50 millones de euros, pero que tendría vigencia solo hasta este viernes.





