Lo que en un principio, en la previa del inicio de la Copa América, parecía ser un encuentro amistoso más, terminó siendo un auténtico calvario para Neymar:

En el cotejo disputado ante la Selección de Qatar, el atacante del PSG sufrió una dura lesión que lo marginó de la posibilidad de disputar el certamen internacional.

Este viernes, de cara a dos encuentros planificados para chocar ante Colombia y Perú, Tite, director técnico de Brasil, confirmó que entre los convocados se encuentra justamente el atacante de la Ligue 1.

Comenzando por el estado de la lesión del delantero, el entrenador, en conferencia de prensa, reveló: “Neymar me dijo que estaba feliz, trabajando desde hace algún un tiempo y que no hacía trabajos tácticos, pero que estaba bien”.

Instantes después, exteriorizando parte de la conversación que mantuvo con Ney, el DT confirmó: "Le pregunté sobre cómo estaba emocionalmente con toda esa situación y me dijo: 'Estoy tranquilo, sé que hay un encaminamiento y ahora espero al PSG para la definición’”.