logotipo del encabezado
Mercado

Todo confirmado: Alexis Sánchez no volverá al United y continuará en Inter

A falta de confirmación oficial, el elemento chileno seguirá con su carrera en Italia.

Sin muchas oportunidades en el Manchester United y con la intención de sumar minutos en una liga de renombre, Alexis Sánchez elevó el pedido de salir del club a mediados del año pasado. La institución de la Premier League, dándole el gusto al elemento, cerró un acuerdo para ceder de forma transitoria al futbolista de Chile.

Desplegando en la Serie A un nivel relativamente positivo a comparación de lo que había demostrado en Los Diablos Rojos hasta ese entonces, El Niño Maravilla no tardó en despertar el interés de Ole Gunnar Solskjaer, quien habría comunicado la necesidad de contar con el jugador de cara a la temporada que se viene.

Pese a que el chileno contaba en los planes a futuro del DT del United, en las últimas horas se confirmó que el futuro de Alexis está encaminado a continuar en la institución italiana. Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter, confirmó que se llegó a un acuerdo con el futbolista para incorporarlo de forma definitiva a las filas del primer equipo.

Indicando que la transferencia se anunciará en las próximas horas, el directivo marcó: “La oficialidad llegará este jueves, Alexis Sánchez es completamente del Inter. Hemos alcanzado un acuerdo de tres temporadas. Creemos en él y en su posibilidad de hacerlo bien en este equipo“.

Publicidad

Analizando el fichaje oficial y destacando el trabajo de la directiva luego de lo que fue la victoria por Europa League ante Getafe, Antonio Conte, entrenador del primer equipo del club, marcó: “La ‘operación Sánchez’ fue una excelente operación por parte del club. Y nos lo merecíamos, ya que la fichamos en el peor momento de su carrera, y tuvo una lesión. Es justo que el Inter pueda disfrutarlo. Mis elogios al club”.

Lee también
Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola
MLS

Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?
Serie A

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”
LaLiga

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo