En lo que fue el cierre de una temporada para el olvido donde quedó lejos de pelear por los tres objetivos planteados, el Real Madrid disputó su último encuentro de La Liga ante el Betis.

El elenco comandado por Zinedine Zidane tuvo una noche floja y se despidió ante su gente con una contundente derrota por 2 a 0 gracias a los tantos de Loren Morón y Jesé.

Para muchos, el cotejo fue la última posibilidad para despedirse de varios futbolistas que estaban en rampa de salida y tenían muchas chances de abandonar la institución a mitad de año.

De forma más que sorpresiva, a horas de la mañana en España, el club Merengue publicó un comunicado donde detalló que Toni Kroos, uno de los jugadores que muchos señalaban como una baja fija de cara a la próxima temporada, extendió su contrato con la institución Merengue por unos cuantos años más.

El breve artículo publicado por el elenco de La Liga indicó: "El Real Madrid C. F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023".

En consecuencia y a través de un giro más que imprevisto de los acontecimientos, todo indica que el deportista que arribó al club en la temporada 2014-15 seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid.