La Champions League nos regaló unos cuartos de final dignos del torneo de clubes más importante en Europa y por qué no, en el mundo.

Con todo ya definido, no queda más que esperar a ver como el Ajax se enfrentará con el Tottenham, y el Barcelona con el Liverpool.

En el caso del duelo entre el club español y el inglés, será Lionel Messi el encargado de representar a Argentina una vez más, como bien siempre lo hace. La Pulga la rompió en la serie ante el Manchester United, sobre todo en la vuelta, y sueña con una nueva orejona.

Por el otro lado, la presencia Albiceleste será mucha: para empezar, el entrenador Mauricio Pochettino buscará seguir avanzando con los Spurs consolidándose como los mejores del planeta en su puesto.

Dentro de la cancha, con poco rodaje y puede ser sin sumar minutos, estarán Erik Lamela, Paulo Gazzaniga y Juan Foyth. Son parte del plantel y están en la lista para jugar, pero no suelen hacerlo.

El equipo holandés, sensación de esta edición de la Champions, tiene en su defensa dos variantes argentinas: Nicolás Tagliafico, que no pudo jugar la vuelta ante la Juventus pero es muy importante para el 11 titular, y Lisandro Magallán, que ingresó unos minutos desde el banco la noche que Cristiano Ronaldo quedó eliminado del certamen.