Lionel Messi sigue dominando la escena del fútbol mundial y los premios individuales que sigue acumulando son solo una muestra.

Ayer, en España, le entregaron su sexta Bota de Oro, la cual destaca al máximo goleador de cada temporada, en este caso, de la 2018/19.

 

 

Luego de eso, el jugador del Barcelona dio una entrevista con Marca, y tocó un tema que siempre nos deja sensibles a todos.

"Es difícil porque uno de cabeza está bien, piensa que tiene 25 años y cree que puede seguir haciendo las mismas cosas de entonces. Pero el cuerpo manda y hay circunstancias en las que tienes que tener más cuidado que antes. Asimilarlo requiere un proceso y el prepararse de manera diferente tanto para los entrenamientos como para los partidos", explicó sobre la última lesión que lo dejó fuera de las canchas por un tiempo.

+La entrevista completa al argentino:

Luego, afirmó: "Uno mismo se da cuenta de hasta cuándo puede seguir. Lo iré descubriendo con el paso del tiempo. Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más. O me siento bien para seguir. Con los años lo iré descubriendo". 

No te vayas nunca, Leo...