Gonzalo Higuaín debutó en River en 2004. En el Millonario disputó 41 partidos, convirtió 15 goles y se fue a Real Madrid. En España, el Pipita fue un animal: jugó 264 encuentros con el Merengue y convirtió 121 goles. Luego pasó por Napoli, Juventus, Milan y Chelsea. Con 32 años, mucho se habla del futbolista que disputó varios mundiales con la Selección Argentina. 

El contrato de Higuaín con la Vecchia Signora termina el 30 de junio de 2021. ¿Seguirá en algún club más chico de Europa? ¿Se irá a la Major League Soccer? ¿O volverá a Núñez, donde lo quieren volver a ver con La Banda? Sobre eso armó su tapa hoy el medio italiano Tuttosport.

En el periódico se preguntan si el crack tendrá "Futuro con estilo Tevez", recordando la vuelta del Apache a Boca, quien lo hizo también cerrando su paso por Europa con la piel de Juventus. "Puede regresar a River y liberar un lugar para Icardi o Gabriel Jesús", explicó el diario. 

Esto se podría dar si Higuaín termina con el pase en su poder ya que el Millonario no podrá pagar una eventual "compra". Ahora, hay un punto nada menor: Marcelo Gallardo. El que tendrá la última palabra, y la más importante, es el Muñeco, quien deberá definir, en caso de ser necesario, si quiere contar el Pipita en sus filas o no. 

Ahora Gonzalo se encuentra en Argentina acompañando a su madre cumpliendo la cuarentena obligatoria. Todo River está atravesando la misma situación. Para un encuentro, habrá tiempo...