Un aviso para Barcelona:

Europa La Liga

Un aviso para Barcelona: "Que se abrigue bien Messi, que no tome frío ni se resfríe"

La exhibición de Lionel Messi ante Manchester United convenció por fin a Josep Pedrerol, que terminó dando un consejo al Barcelona si quiere ganar la Champions League.

Bolavip

Un aviso para Barcelona:

Un aviso para Barcelona: "Que se abrigue bien Messi, que no tome frío ni se resfríe"

En la previa del encuentro que Barcelona y Manchester United disputaron en el Camp Nou, Josep Pedrerol había pedido, casi desafiado, a Lionel Messi que apareciera de una buena vez en los tramos decisivos de la Champions League.

Terminada la exhibición de La Pulga, que condujo al club culé a las semifinales de la competición, al conductor de El Chiringuito no le quedó más opción que darle todo el mérito.

"Vaya partidazo de Messi, otra vez. Marca un golazo, provoca el error de De Gea, da asistencias, sale jugando desde atrás", comenzó diciendo Pedrerol. Y agregó: "Messi es mejor futbolista que nunca. Es más importante en el Barça que nunca".

Mayor sorpresa generó el consejo que en su editorial el periodista se permitió dar al Barcelona si de verdad aspira a ganar la Champions League.

"Que se abrigue bien Messi. Que no coja frío ni estornude. Que descanse. Que se concentre. Llevadle mate si lo pide. Messi es el Barça. Y lo dicho. Leo, no te resfríes", concluyó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail