El exjugador de Boca Rodrigo bentancur podría continuar su carrera en la Premier League si se concreta en una oferta el gran interés que tiene por el Manchester United.

El mediocampista uruguayo, de apenas 22 años, llegó a Juventus en julio de 2017 y no tardó en empezar a hacerse lugar en el primer equipo.

Fue titular el último sábado, en el partido que los De Turín cayeron 3-1 ante Lazio perdiendo así la cima de la Serie A.

Pero fue el mejor futbolista de su equipo hasta el momento en que debió salir reemplazado por una lesión que, según informó Juventus, es en el ligamento colateral medial aunque no reviste mayor gravedad.

Precisamente en dicho encuentro estaban siguiendo a Bentancur emisarios del Manchester United, que se quedaron con ganas de ver más tiempo en acción al que parecería ser un fichaje ya elegido para la próxima temporada.

Así lo confirmaron en Fox Sports, avanzando también que a Boca, por ser dueño todavía del 50 por ciento de su ficha, le podría ingresar muchísimo dinero si se concreta la operación.