Tottenham no había arrancado de la mejor manera en la Premier League perdiendo 1-0 ante el Everton en un partido muy parejo. El conjunto de Mourinho comenzó en el torneo local con el objetivo de cambiar la imagen tras un final de temporada poco feliz, entrando por la puerta de atrás a los repechajes de la Europa League.

De igual manera, ese trago amargo parece haber quedado atrás, porque ante el Southampton los dirigidos por el portugués sacaron toda la rabia contenida y dieron un verdadero espectáculo sumando de a tres puntos en condición de visitante.

Y seguramente, ningún jugador del mundo tenga una mejor jornada que la que disputó Heung-Min Son, anotando cuatro goles en poco más de media hora para sellar por su cuenta el resultado favorable para los suyos.

Sobre el final del primer tiempo consiguió el empate parcial y al complemento salió endiablado, poniendo a su equipo 4-1 cuando todavía faltaba más de quince minutos para que llegue el pitazo final. Una verdadera bestia en ataque.

Harry Kane para los Spurs y Danny Ings por el lado de los locales se ocuparon de decorar un 5-2 final que le da un respiro al conjunto de Londres para trabajar en la semana sin la presión de tener que salir al campo de juego con todas las miradas puestas en ellos.

+Los cuatro goles de Son:

Además, con la reciente llegada de Sergio Reguilón y Gareth Bale, se espera que sea uno de los clubes más competitivos de Inglaterra y también del continente, buscando volver a estar en los primeros planos.