Ofreciendo un encuentro más que atractivo desde los primeros suspiros del mismo, Manchester United y Tottenham comenzaron su cotejo bajo una auténtica lluvia de goles y emociones de por medio. Los Diablos Rojos, golpeando primero, se pusieron en ventaja a los dos minutos grancias al gol de penal de Bruno Fernandes.

+ Kane no perdonó:

Respondiendo de forma inmediata, los Spurs se pusieron a tiro y tomaron la ventaja mediante las conquistas de Tanguy Ndombélé y Son Heung-Min, quienes en apenas tres minutos se encargaron de revertir la historia para poner el 1 a 2 parcial.

A poco de cumplirse la media hora de partido, el equipo comandado técnicamente por Ole Gunnar Solskjær recibió un nuevo cachetazo surgido de un error garrafal de su defensa: en un intento por salir jugando, el dueño de casa abusó demasiado de dicho recurso y terminó perdiendo el esférico en el borde de su área.

+ Así se inició la jugada:

Mediante una serie de toques letales, el atacante de Corea del Sur le envió una asistencia perfecta a Harry Kane, que sacó un remate impecable para superar la defensa impuesta por parte de David de Gea y extender así la ventaja en favor de los de José Mourinho.