Procedente de las filas del RB Leipzig, Timo Werner desembarcó en el Chelsea en el último mercado de pases. Con la intención de exteriorizar todo su fútbol en nada más ni nada menos que la Premier League, el atacante ya comenzó a rendir sus frutos a disposición de Frank Lampard.

A instantes de cumplirse el primer cuarto de hora del partido vs. Southampton, el futbolista alemán se lució con una jugada de gran categoría para abrir el marcador: apilando jugadores y esperando el momento correcto para lanzar el disparo final, Timo sacó un disparo cruzado y estampó el 1 a 0 parcial.

+ Gran jugada de Timo para el 1 a 0: 

13 minutos después, Werner volvió a lucirse para decretar su primer doblete en las filas de Los Blues. Demostrándole a la directiva del Chelsea que fue todo un acierto contratarlo, el jugador llevó a cabo una gran acción individual para poner el segundo del partido.

Recibiendo un buen pase desde el fondo del campo de juego del dueño de casa, el futbolista remató el balón por encima de Alex McCarthy, quien salió de forma desesperada a intentar cortar la jugada. Instantes después, con el arquero de la visita ya fuera de camino, el deportista saltó más que sus rivales y completó la jugada con mucha simpleza para el deleite de los seguidores del titán de la Premier.

+ Exquisita acción de Werner para el 2 a 0: