HOY | EURO 2020 | EN VIVO | Inglaterra se enfrentará a su par de Escocia este viernes 18 de junio, en el Estadio Wembley por la segunda fecha del Grupo D de la Eurocopa. Los escoceses necesitan sumar de a tres para no perder las esperanzas, mientras que los ingleses buscarán la victoria que los coloque en la próxima ronda del certamen. El partido será transmitido por DirecTV Sports para gran parte de Sudamérica y SKY Sports para México, entre otros canales.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO de Inglaterra vs. Escocia por la Euro 2020

+Si no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO y el partido ya comenzó haz click aquí

El equipo Ingles viene de vencer por 1 a 0 a Croacia, último finalista del Mundial de Rusia 2018. Los leones tienen una excelente combinación entre juventud y experiencia lo que los coloca entre los favoritos para llevarse el título.

Escocia, por su parte, viene de caer por 2 a 0 frente a República Checa con dos goles de Patrik Schick, uno de ellos desde mitad de cancha. Los escoceses necesitar ganar para que dependa de si mismo seguir en carrera a la siguiente ronda de la Eurocopa.

 

Este duelo es uno de los más disputados entre naciones europeas, con un historial de 114 partidos, con 48 victorias para Inglaterra, 41 para Escocia y 25 empates. El último registro es del 2017 en la clasificación al Mundial de Rusia, cuando empataron 2 a 2 en Glasgow.

Inglaterra vs. Escocia: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Inglaterra y Escocia se encontrarán este viernes 18 de junio. El duelo correspondiente al Grupo D de la Eurocopa tendrá lugar en el Wembley Stadium.

Horario según país

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Perú: 14:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas ET / 15:00 horas PT

 

Inglaterra vs. Escocia: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

Canales de TV

DirecTV Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

SporTV: Brasil

SKY Sports: México

Tigo Sports: Paraguay y Bolivia

Estadio TNT Sports: Chile

EcuadorTV: Ecuador