arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Jiménez entrenó con balón en Wolves

Europa Premier League

Raúl Jiménez intensificó trabajos con balón en la práctica de Wolverhampton

Wolverhampton ilusionó a todo México con el último video del entrenamiento de Raúl Jiménez.

Bolavip

Raúl Jiménez entrenó con balón en Wolves

Raúl Jiménez entrenó con balón en Wolves (Foto: Getty Images)

Luego de la victoria ante Leeds United en el Molineux Stadium, Wolverhampton empezó los trabajos para llegar de la mejor forma a la siguiente jornada. Los dirigidos por Nuno Espírito Santo afrontarán una prueba más que complicada: visitarán a Newcastle United, que está necesitado de puntos para salir del fondo.

El entrenamiento de este lunes contó con una presencia especial. Y es que, después de tanto tiempo practicando de forma diferencia en un gimnasio, Raúl Jiménez estuvo rodeado de sus compañeros. "El siguiente paso rumbo a la recuperación. ¡Trabajando con balón!", publicó la cuenta oficial del equipo inglés.

Aún no hay fecha estimada para volver a ver al futbolista surgido del América sumando minutos en Premier League. De hecho, el entrenador de Wolves pidió cautela semanas atrás. La rehabilitación, al momento, está transitándose de una manera excepcional, pero los médicos no apresurarán el proceso.

En prelista para Tokio 2021

A pesar de su estado físico, Jaime Lozano incluyó a Raúl Jiménez dentro de la convocatoria preliminar de la Selección de México rumbo a los Juegos Olímpicos. Otros futbolistas importantes como Carlos Vela y Chucky Lozano también fueron escogidos para ser integrar la nómina de "tres mayores de 23 años".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail