logotipo del encabezado
Champions League

Valencia y Chelsea nos regalaron un partido espectacular y empataron 2 a 2

Los equipos de la Liga Española y la Premier League dejaron todo hasta el final del partido y terminaron repartiendo unidades.

Valencia y Chelsea nos regalaron un partido espectacular y empataron 2 a 2
Valencia y Chelsea nos regalaron un partido espectacular y empataron 2 a 2

Dejando todo hasta el final del partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, Valencia y Chelsea iguaron en dos bajo una lluvia de llegadas de peligro y acciones manifestas de gol.

Si bien habían contado con varias oportunidades en su favor, los comandados técnicamente porAlbert Celades se pusieron en ventaja recién a los 39 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Carlos Soler.

+ Soler puso el primero del partido:

Tweet placeholder

Sin embargo, al equipo de la Liga Española la felicidad se le esfumó en cuestión de instantes. El cuadro deFrank Lampard, pocos segundos después, igualó la historia y le aplicó un duro golpe a su rival de turno.

Poco menos de un minuto después,Mateo Kovačić diagramó una gran jugada individual y con un remate contundente marcó el 1 a 1 venciendo la resistencia de Frank Lampard.

+Kovačić le cortó el festejo al Valencia:

Tweet placeholder
Publicidad

La visita, saliendo decidida en el segundo tiempo a revertir de forma definitiva la historia, estampó a los 46′ de la segunda etapa el segundo en su favor.

Christian Pulisic saltó más que su rival y clavó el 1 a 2 parcial, aunque la felicidad se hizo esperar. Luego de varios minutos la decisión del VAR, lugar desde donde se chequeó una supuesta falta y fuera de fuego, el Chelsea gritó de alegría al ver al árbitro señalar la mitad del campo de juego y soplar su silbato.

Tweet placeholder
Publicidad

Demostrando que lucharía hasta el final, el Valencia generó un penal a su favor a mediados de la segunda etapa (más precisamente a los 64 minutos).

Pese al esfuerzo de Dani Parejo a la hora de esquinar el remate lo máximo posible,Kepa Arrizabalaga se hizo gigante y le ahogó el grito de gol al capitán del loca.

Cuando el reloj marcaba81′, el estadio del conjunto de España explotó de felicidad al ver como el centro deDaniel Wass se convirtió en un auténtigo golazo en favor del dueño de casa.

Publicidad
Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Más rápido que la luz
América

Más rápido que la luz

Todavía soy líder, Che
América

Todavía soy líder, Che

Valencia aplastó a Inter con un tanto de Banega
Otros

Valencia aplastó a Inter con un tanto de Banega

Está para la liga de las estrellas
Otros

Está para la liga de las estrellas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo