Este viernes, Sevilla volvió a dejar en claro que es el dueño de la UEFA Europa League: en Colonia, Alemania, el equipo español se hizo con un nuevo título en dicho certamen continental.

Al cabo de un partidazo realmente espectacular, los comandados estratégicamente por Julen Lopetegui se terminaron imponiendo por 3-2 para festejar a lo grande en el torneo que lo tiene como máximo vencedor.

Se trató de un compromiso que tuvo absolutamente de todo: muchos goles, polémicas, emociones, curiosidades y hasta peleas. De hecho, esto último fue realmente insólito.

Los protagonistas del cruce fueron Ever Banega, mediocampista y referente del equipo de Andalucía, y Antonio Conte, reconocido director técnico del equipo italiano.

Todo comenzó con un cruce de palabras entre Banega y Conte, que terminó desencadenando en un gesto muy claro y evidente del volante burlándose del pelo del estratega.

Con una de sus manos, Banega se frotó la cabeza refiriéndose al tratamiento capilar al que se supo someter Conte en un pasado. ¡Realmente increíble!