El pasado martes, de forma más que sorpresiva y a pocos días de haber jugado por la Nations League ante Francia, la Selección de Portugal exteriorizó que Cristiano Ronaldo quedó descartado y desafectado de la nómina por haber dado positivo por coronavirus. 

Mientras sus compañeros se preparan para el duelo ante Suecia de este miércoles, el crack luso fue divisado en el día de la fecha emprendiendo el correspondiente vuelo a Italia. Ya asentado en el país europeo en cuestión, el ex Real Madrid afrontará varios días de aislamiento a la espera de poder eliminar al virus de su organismo. 

Buscando volver lo más pronto y rápido posible al país en el cual vive, dado que juega desde hace varios meses para la Juventus, Cristiano regresó mediante un vuelo sanitario. Las imágenes del avión en cuestión, lógicamente, no tardaron en aparecer y comenzar a circular en las redes sociales. 

Por lo pronto, quedando descartado para los próximos encuentros de La Vecchia Signora, todos los seguidores del conjunto de la Serie A se encentran a la espera de la pronta recuperación de su estrella. Con el tiempo corriendo y el duelo por Champions League ante Barcelona cada vez más cerca, todo quedará en manos de la forma en la que el cuerpo del jugador responda en la próximas jornadas.