En pos de continuar preparándose en vistas al inicio de la temporada 2020/2021, la Juventus optó por disputar un cotejo amistoso este domingo por la mañana para trabajar cuestiones tácticas ante rivales y no de forma individual. La Vecchia Signora, como era de esperarse, no tuvo muchos problemas para superar al Novara.

 

Firmando un 5 a 0 contundente que dejó buenas sensaciones en boca de los seguidores del conjunto de la Serie A, la era de Andrea Pirlo al mando de la Juve comenzó con una grata goleada y una actuación positiva de la gran mayoría de sus protagonistas.

Como era de esperarse, el encargado de abrir la goleada fue nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo. El portugués, que tuvo un partido relativamente positivo, se dio el lujo de marcar el primer tanto del ciclo del mítico ex futbolista, quien asumió como reemplazante de Maurizio Sarri hace unas semanas.

La alegría llegó a los 19 de la primera etapa: mediante una gran pared diagramada con Dejan Kulusevski, el artillero ejecutó un remate cruzado que el arquero del Novara no llegó a desviar. Celebrando junto a sus compañeros, a Cristiano se lo notó más que cómodo junto a su par sueco, una de las grandes apuestas a futuro de la Juventus.