arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La situación desperdiciada por Lucas Pratto.

Europa Holanda

Video: Pratto erró un gol increíble en su debut en Feyenoord

El exdelantero de River falló una situación insólita. Sin embargo, su equipo se impuso por 2-0 en el clásico.

Bolavip

La situación desperdiciada por Lucas Pratto.

La situación desperdiciada por Lucas Pratto. (Foto: Twitter)

Luego de haber sido partícipe de momentos realmente gloriosos en la historia de River Plate, Lucas Pratto, condicionado por problemas físicos, fue perdiendo terreno progresivamente dentro de la consideración de Marcelo Gallardo.

Como consecuencia de ello y sumando el alto salario que tenía el Oso en la institución del barrio porteño de Núñez, las autoridades del Millonario decidieron desprenderse de sus servicios ante la llegada de una propuesta desde Europa.

Así fue como Pratto, que también había representado a Boca Juniors, Tigre, Lyn Oslo, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Chile, Genoa, Vélez Sarsfield, Atlético Mineiro, Sao Paulo y la Selección Argentina terminó marchándose.

Feyenoord, uno de los equipos más importantes del fútbol holandés, fue quien confió en el experimentado delantero de 32 años de edad. Y el esperado debut de Pratto con esa camiseta se produjo este domingo, por el certamen doméstico.

Una postal de Pratto en su debut. (Foto: Feyenoord)
Una postal de Pratto en su debut. (Foto: Feyenoord)

El argentino estuvo desde el arranque, nada más ni nada menos que en el clásico de Rotterdam contra Sparta. Jugó 70 minutos y fue parte de la gran victoria de su equipo por 2-0 en condición de visitante. Sin embargo, no todo fue positivo.

Es que el exdelantero de River contó con una oportunidad inmejorable para marcar. De todas maneras, y a pesar de estar mano a mano y de frente al arco, le pifió al esférico y el mismo terminó yéndose desviado. ¡Para agarrarse la cabeza!

+ El errado de Pratto:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail