arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El blooper de Ragnar Klavan.

Europa Serie A

Video: Klavan clavó un golazo en contra para que Milan empiece a ganarle a Cagliari

Luego de un rebote en el poste, el defensor se llevó el esférico por delante y lo terminó incrustando en su propia valla.

Bolavip

El blooper de Ragnar Klavan.

El blooper de Ragnar Klavan.

Milan, un gigante histórico del fútbol italiano y del viejo continente, comenzó muy mal la presente temporada de la Serie A, penando y obteniendo muy malos resultados.

Sin embargo, poco a poco y apoyado en las figuras de Stefano Pioli, su nuevo director técnico, y de Zlatan Ibrahimovic, su veterano goleador, fue cambiando la imagen.

El poderoso elenco italiano empezó a conseguir grandes resultados partido tras partido, escalando posiciones de manera incansable e ininterrumpida.

En ese contexto arribó a esta última fecha del mencionado certamen doméstico italiano. Se presentó en condición de local ante el irregular Cagliari.

Y, tal como se esperaba, desde el arranque fue Milan el encargado de dominar el esférico y buscar la portería contraría. Y así fue como encontró el 1-0.

Luego de una buena jugada Rafael Leao, el esférico rebotó en el palo y luego Ragnar Klavan, defensor de la visita, se lo llevó por delante para un golazo en contra.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail