Luego de mucha espera a raíz del caso positivo de coronavirus que no le permitió a Cristiano Ronaldo jugar el encuentro de ida, el cruce entre CR7 y Lionel Messi finalmente sumó un nuevo capítulo para las páginas sagradas de la historia del fútbol.

 

 

 

Aunque intentó sacar adelante un encuentro más que difícil ante la Juventus, lo cierto es que el astro argentino no pudo rescatar a un Barcelona perdido que jugó un partido flojo de principio a fin. Obteniendo el primer puesto del grupo, La Vecchia Signora se impuso por 3 a 0 en el Camp Nou en el último duelo correspondiente a la fase de grupos de ambos por Champions League.

Pese a que el ex Real Madrid se dio el lujo de convertir dos tantos de penal en la victoria, lo cierto es que una de las tantas postales que dejó su gran encuentro ante el cuadro Blaugrana quedó inmortalizada en uno de los pocos cruces que tuvo con Messi.

En un intento desesperado por marcar en favor de su equipo, Lionel se lanzó al ataque y se metió en el área rival luego de dejar en el camino con un caño espectacular a Leonardo Bonucci. Haciéndose presente para realizar un invaluable aporte defensivo, Cristiano se interpuso en el accionar del argentino y sin muchas complicaciones le robó el balón para desactivar el peligro. El video, como era de esperarse, no tardó en volverse viral en las redes sociales.