El pasado miércoles, en lo que fue un encuentro más que entretenido por la ida de las semifinales de la Champions League, PSG y Manchester City se midieron y le regalaron a sus espectadores un auténtico partidazo.

Pese a que comenzó ganando con un gol tempranero de Marquinhos a poco de cumplirse el primer cuarto de hora, el conjunto francés no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo por 2 a 1 (Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez) ante el equipo de Pep Guardiola.

Por lo pronto, a la espera del duelo contra Lens por la Ligue 1 y el correspondiente duelo de vuelta contra Los Cityzens, el conjunto parisino se encuentra centralizado en hacer un papel más que digno y positivo en sus próximas presentaciones.

Este viernes, a través de sus cuentas en las redes sociales, el PSG pubilicó un video que no tardó mucho en hacerse viral a raíz de la magia que se desplegó en el mismo. ¿El protagonista? Nada más ni nada menos que Neymar.

El crack de Brasil, diagramando una jugada individual espectacular sobre una de las esquinas de un campo de juego, probó de marcar un gol con una gran cantidad de efecto. Quedándose a escasos centímetros de la gloria, el remate del ex Barcelona pegó en el segundo palo y le negó la alegría a Ney.