Este viernes, el poderoso y plagado de estrellas Paris Saint-Germain está buscando la triple corona frente a Olympique de Lyon, en el marco de la gran final de la Copa de la Liga de Francia.
Con ese objetivo salió al campo de juego de un estadio que contó con la presencia del público. Sin embargo, y, pese a dominar mayormente el trámite, no logró desnivelar en el primer tiempo.
Si bien contó con las mejores chances para marcar, el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel debió conformarse con un pálido empate 0-0 al momento del descanso.
Y una de las jugadas más importantes con que contó Paris Saint-Germain fue diseñada, cuándo no, por Neymar, que sigue demostrando que se encuentra en un momento muy interesante.
Luego de una acción de riesgo en favor de Olympique de Lyon, PSG hilvanó el contragolpe y el brasileño dejó a todos con la boca abierta con una fabulosa asistencia sin mirar desde la mitad de la cancha.
Quien quedó prácticamente solo debido a este pase fantástico de Neymar fue Ángel Di María. Sin embargo, el argentino no aprovechó el mano a mano y resolvió muy mal.