Pese a que no pudo hacer mucho para evitar la fatídica eliminación de Champions League a manos del Manchester City, Sergio Ramos firmó una temporada 2019/2020 más que excepcional con un rendimiento superlativo a la hora de defender. El emblema del Real Madrid, además, se destapó y logró exteriorizar algunos de sus dotes en la zona ofensiva con un aporte más que importante al registro goleador Merengue.
ver también
Si Messi juega con Argentina en octubre, se perdería Barcelona-Real Madrid
Aprovechando el tiempo extra que el club obtuvo a raíz de haber terminado más tarde la campaña pasada, el equipo comandado por Zinedine Zidane ya se encuentra ultimando detalles de cara a su debut en la Liga Española, el cual se llevará a cabo el próximo domingo ante la Real Sociedad.
Calentando motores junto al resto de sus compañeros y a falta de apenas dos jornadas para dicho puntapié inicial, Sergio Ramos se lució en uno de los últimos entrenamientos con varios tantos. Demostrando que pese a ser defensor él también es capaz de resolver de gran manera jugadas manifiestas de gol, el elemento publicó un video en sus redes donde se lo puede ver activo a la hora de atacar el arco rival.
Diagramando una vaselina espectacular que dejó sin chances al arquero, Sergio generó una reacción de sorpresa en todos sus compañeros, quienes desde atrás del arco vieron como el balón voló por encima del guardameta y terminó descansando en el fondo de la red.
En la publicación de Ramos, además, se lo puede divisar definiendo en velocidad y con un gran remate cruzado que superó la defensa impuesta por parte del guardameta. Dispuesto una vez más a llevar a su querido Real Madrid a la gloria, todo indica que el español ya está listo para el comienzo de una nueva temporada junto al club de sus amores.