Siendo una de las fichas más importantes a la hora del armado del once inicial del Real Madrid, Sergio Ramos terminó como uno de los deportistas destacados del duelo que el conjunto Merengue le ganó al Inter por Champions League.

Ordenando la defensa y marcando los tiempos de un encuentro frenético, al español se lo pudo ver comprometido a la hora de marcar y defender. Este miércoles, por otra parte, publicaron un video en donde se puede apreciar en su máxima expresión la intensidad con la que el futbolista vivió el cotejo por La Orejona. 

Divisando la caída y gritos de dolor por parte de Achraf Hakimi, quien fue cruzado por Casemiro cerca del área del Real Madrid, Ramos exteriorizó todo su fastidio con su ex compañero y fue a recriminarle al mismo su exageración.

 

Levantando a la fuerza al ex hombre del conjunto Merengue, que en el pasado mercado de pases pasó a ser jugador del Inter de forma definitiva, el capitán y emblema español disparó: "Tira la p... que te parió. Dale, carajo. Chillando como una rata".