Esta tarde, Real Madrid y Atalanta definirán un boleto hacia los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Merengue se impuso por 1 a 0 como visitante y buscará definir la clasificación en el Alfredo Di Stéfano.

 

En esta competencia, quien se quedó afuera hace algunos días fue Cristiano Ronaldo junto a su Juventus. El astro portugués fue muy cuestionado tras la caída de su equipo y los rumores sobre su salida se hacen cada vez más grandes.

Una de las oportunidades que se le presentaría a CR7 es la de regresar al Real Madrid, club donde supo ganar 4 Champions League. El propio Sergio Ramos, capitán del Merengue, aseguró hace unos días que "su salida perjudico tanto al Madrid como a él".

Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco, fue consultado en una entrevista de Sky Sports en la previa al duelo de Champions y estuvo más sincero que nunca: "Puede darse, puede darse... Sabemos quién es Cristiano y todo lo que ha hecho aquí en el Real Madrid. Pero ahora es jugador de la Juventus y lo tenemos que respetar, por él y por la Juve".

Cabe destacar que el contrato de CR7 finaliza en junio de 2022, aunque el club italiano intentará desprenderse de él en el próximo mercado para poder sacar dinero por su transferencia. ¿Vuelve a España?