Luego de comenzar con el pie izquierdo su cotejo ante Atalanta, PSG revirtió la historia a poco del final del partido por Champions League y obtuvo la clasificación a las semifinales del torneo gracias a los tantos de Marquinhos y Eric Choupo-Moting, quienes se convirtieron de los héroes del conjunto de la Ligue 1.

Aunque la alegría de los elementos del elenco francés se pudo divisar apenas quedó consumado el pitazo final por parte del árbitro, lo cierto es que el vuestuario del equipo de Thomas Tuchel tardó poco en ser el escenario de un festejo desaforado por parte de los futbolistas en cuestión.

En las últimas horas, mediante su cuenta de Twitter, la cuenta BT Sport publicó un video donde se puede apreciar en detalle cómo fueron liberando tensiones algunos jugadores del PSG al arribar a su vestuario. Lógicamente, los abrazos y felicitaciones entre los protagonistas no tardaron en llegar.

Aunque la celebración continuó por unos cuantos minutos, en el video en cuestión se puede apreciar la presencia de personajes destacados como Ander Herrera, Leandro Paredes, Marquinhos, Neymar, Tuchel, Choupo-Moting e incluso el presidente de la institución.

A la espera que se confirme su rival para disputar la tan esperada semifinal de la Champions, los jugadores del PSG ya se encuentran mentalizados en el compromiso en cuestión y a la espera de poder llegar a la ansiada final del certamen internacional más importante de Europa.