A diferencia de lo que había sucedido en la temporada pasada, Inter de Milán no había comenzado de la mejor manera posible su andar en una nueva edición de la Serie A de Italia.

Como consecuencia de ello, este domingo, el equipo comandado tácticamente por Antonio Conte tenía la obligación de quedarse con los tres puntos en un partido muy complicado.

Es que la popular formación de la ciudad de Milán debió viajar a Bérgamo para encontrarse frente a frente con uno de los equipos del momento en el país y en el continente: Atalanta.

En ese contexto, y, tal como se esperaba, el trámite del partido se presentó parejo y equilibrado, con ambos equipos luchando en la mitad de la cancha y buscando la portería contraria.

Así fue como, finalmente, quien pudo romper el cero y abrir la cuenta fue la escuadra visitante. Y lo hizo por intermedio de Lautaro Martínez, uno de sus goleadores.

El atacante argentino surgido de las divisiones inferiores de Racing Club metió un cabezazo letal que hizo estéril el esfuerzo del arquero de Atalanta. Sonrisa para Inter.