Hasta hace poco tiempo, Barcelona era considerado el mejor equipo del mundo, desplegando constantemente un fútbol de alto vuelo y pasando a sus rivales por arriba.

Sin embargo, últimamente, la poderosa formación catalana comenzó a transitar un camino de irregularidades y a sufrir derrotas abultadas que quedarán en la historia.

Precisamente, este martes, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, Barcelona perdió por 4-1 como local de Paris Saint-Germain. Quedó con un pie afuera.

Como consecuencia de ello, las caras de tristeza reinaron una vez finalizado el partido. Pero, en el transcurso del mismo, existieron hasta cruces fuertes entre compañeros.

Por ejemplo, las cámaras de televisión captaron el momento en el que se cruzaron realmente muy feo Gerard Piqué y Antoine Griezmann, hasta con insultos.

Sucede que el experimentado defensor reclamó pidiendo una posesión larga, lo que generó la reacción del francés. Luego, el español volvió a explotar por el contexto de ese momento.