La eliminatoria sudamericana no arrancó de la mejor manera para la Selección Colombia ya que en el debut contra Venezuela perdió uno de sus hombres con más presencias en los últimos años: Santiago Arias.

El actual lateral del Bayer Leverkusen sufrió una durísima lesión al fracturarse el peroné izquierdo y múltiples afectaciones en su tobillo, que lo tendrán alejado de los canchas durante 7 a 8 meses.

La semana pasada, el equipo alemán y Santiago decidieron que la operación de su recuperación se efectuaría en Madrid, ciudad en la cual todavía vive su esposa y familia, ya que el jugador militaba hasta la temporada pasada en el Atlético de Madrid.

Este lunes se llevó a cabo su operación y el colombiano llegó a su casa en una ambulancia, pero pudo caminar por sus propios medios asistido por unas muletas y de su esposa Karin Jiménez quien estuvo con él en todo momento.

En casa lo esperaban su hermana Tatiana, quien viajó con él desde Bogotá a Madrid luego de sufrir la terrible lesión y sus hijos, que también esperan la pronta recuperación de su padre, así como todos los hinchas de la Selección Colombia.