"Espero no tener que revivir lo que he pasado, ya es suficiente. No aceptaré una tercera operación, significará que tal vez mi pie no está hecho para este nivel", dijo Kingsley Coman a fines de 2018.

Así se manifestó después de recuperarse de la última lesión de tobillo, que le hizo perderse el Mundial de Rusia 2018, justo cuando su Selección de Francia salió campeón.

+ El video:

Este miércoles, en la última jornada de fase de grupos de la Champions League, Coman volvió a romperse y el video no es apto para impresionables.

En el primer tiempo del Bayern Múnich contra Tottenham, el francés se retiró del campo de juego muy dolorido y causó la preocupación de todos sus compañeros.

La lesión se dio cuando quiso controlar un balón que picó justo antes de irse por la banda izquierda. Se perfiló para evitar que salga por el lateral y allí se dio todo.

La rodilla pareció explotarle y fue tal el impacto que saltó de la magnitud del dolor. La reacción de todos fue la misma: otra vez Coman, otra vez una lesión.

Todos sus compañeros se acercaron a ver cómo estaba y a consolarlo. Debió retirarse con la asistencia del cuerpo médico del equipo bávaro.

En la temporada 2016/17 estuvo tres meses sin jugar. En la siguiente pudo jugar solamente 21 partidos. En la pasada se perdió el Mundial y, por primera vez, pensó en el retiro.

Con 23 años, Coman volvió a romperse y a preocupar a todos. Ojalá se menos grave de lo que todos pensamos.