Neymar ya lo sabe. Las cámaras siempre lo buscan a él, por lo que todo lo que haga o diga debe ser pensado dos veces, ya que seguramente quede documentado.

El brasileño vivió con mucha pasión el duelo ante Leipzig por la fase de grupos de la UEFA Champions League, anotando el gol de penal que significó el 1-0 definitivo.

De igual manera, terminó el partido en el banco de suplentes, ya que recién ahora está pudiendo recuperar ritmo después de una lesión que lo dejó marginado por un tiempo, y desde allí realizó un polémico gesto.

El árbitro pitó el final y él, con Mbappé y Tuchel cerca, hizo el famoso "corte de mangas", que fue de inmediato reconocido por los hinchas propios y ajenos. 

Y a ninguno de ellos les gustó la reacción del '10', sobre todo porque viene con un rendimiento muy bajo y jugando muy pocos compromisos esta temporada. 

+El gesto de Ney:

Varios problemas físicos y el positivo de coronavirus no le permitieron ser variante para el DT casi en la mitad de los compromisos disputados y los fanáticos quieren que se concentre en recuperar su mejor nivel, no en otras cosas.