Real Madrid continúa sus prácticas con miras al último desafío que tiene en la temporada y es darle la vuelta al marcador contra el Manchester City, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un reto que parece muy complicado.

Tras ganar la Liga de España, el equipo merengue tuvo unos días de vacaciones, pero ya están de regreso a los entrenamientos, en los cuales la fuerza física y el trabajo con balón han sido protagonistas durnte los últimos días.

Pero el entrenamiento de este jueves fue bastante peculiar y le ha dado la vuelta al mundo ya que todos los jugadores parecían como niños haciendo los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico.

Primero, en parejas tenían que agarrarse de la mano e ir haciendo control del balón, y luego en círculos, también de las manos, controlaban la pelota tanto con la cabeza, como los pies.

Hubo unas voces críticas en contra de lo que se hizo ya que tanto contacto físico, en medio de la pandemia no es bien visto, pero sin duda la plantilla la pasó muy bien y se divirtieron en extremo, como hace mucho no lo hacían.