En una nueva jornada mañanera de la Premier League, el líder Manchester City recibe la visita del Leeds United de Marcelo Bielsa, en un encuentro que prometía muchas emociones. Los de Pep buscaban otro triunfo para seguir encaminándose rumbo al título.

Sin embargo, pese a las diferencias de jerarquía entre los apellidos de ambos equipos y de un notorio dominio del actual puntero de la liga inglesa, los del Loco dieron la sorpresa con un auténtico golazo de Stuart Dallas.

A los 42' de la etapa inicial, cuando todo se encaminaba para un entretiempo sin goles, Bamford recibió el balón en un profundo ataque por la banda izquierda, descargó hacia atrás, y el mediocampista sacó un razante disparo que provocó que la pelota pegue en el poste y se meta tímidamente en el arco defendido por Ederson. ¡Golazo!

+ El gol de Dallas

 

Tiempo mas tarde llegaron malas noticias para Bielsa. Tras el fierrazo de Dallas para el 1 a 0, Liam Cooper se fue expulsado a instancias del VAR luego de un planchazo a un jugador local. El Leeds United lo gana, pero deberá aguantar todo el complemento con uno menos. ¡Partidazo!