arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El penal y el lamento de Lookman.

Europa Premier League

Video: picó el penal en el minuto 98, se lo atajaron y su equipo perdió

El protagonista es Ademola Lookman, futbolista de Fulham, que perdió la oportunidad de igualar contra West Ham.

Bolavip

El penal y el lamento de Lookman.

El penal y el lamento de Lookman.

Este sábado, bajo la órbita de una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Londres fue el escenario de un partido con una gran rivalidad entre West Ham United y Fulham.

En ese contexto, los equipos de la capital inglesa protagonizaron un encuentro muy parejo y equilibrado que recién se destrabó a los 46 minutos de la etapa complementaria.

En ese momento, Tomas Soucek apareció para la escuadra local y estampó la apertura del marcador. Un gol que, posteriormente, terminaría siendo definitivo para el triunfo de West Ham.

Sin embargo, antes de que finalice el compromiso, la formación visitante, que tenía la oportunidad de sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones, tuvo una chance ideal para empatar.

Cuando se jugaban 53 minutos del segundo tiempo, Fulham tuvo a su disposición un tiro desde el punto penal. Y quien se hizo cargo de la ejecución fue Ademola Lookman.

Para sorpresa de muchos, el futbolista visitante picó el penal y el disparo terminó siendo contenido por el arquero local. Para colmo, su equipo sumó una dura derrota.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail