Este domingo, desatando toda su magia en un nuevo encuentro correspondiente a la Serie A, la Juventus tuvo una tarde soñada y se impuso por 3 a 1 sin muchas complicaciones ante Cagliari. Sin bajar los brazos y a la espera que sus rivales pierdan puntos en el camino, La Vecchia Signora sumó tres puntos vitales para seguir luchando por el torneo italiano.

Abriendo el marcador a los 10 minutos de la primera etapa, Cristiano Ronaldo, la figura indiscutida del partido, puso el 1 a 0 con un cabezazo impecable a poco de iniciar el compromiso. 15' después, el ex Real Madrid, en esta oportunidad de penal, extendió la ventaja y comenzó a encaminar la victoria del equipo comandado por Andrea Pirlo.

A poco de cumplirse la media hora de partido y luego de vivir una semana en la que fue el blanco de las críticas por la eliminación de la Juventus en Champions League, el crack de Portugal, mediante una jugada espectacular, sacó un disparo letal que superó la defensa impuesta por Alessio Cragno y le permitió firmar su hat-trick.

Ya en la segunda etapa, con una Vecchia Signora que bajó los ritmos del partido y decidió cederle un poco de protagonismo a su adversario, el Cagliari llegó al descuento gracias al tanto de Giovanni Simeone. Pese a que el dueño de casa se atrevió a sonar con el tanto del delantero argentino, lo cierto es que la Juve se mostró segura en el fondo y terminó sellando sin muchas complicaciones su merecida victoria.

+ Los goles del partido: