Ofreciendo un encuentro más que interesante que mantuvo a todos expectantes hasta el final, Newcastle y Tottenham se midieron este domingo en el marco de la Fecha 30 de la Premier League. Para sorpresa de muchos, el equipo comandado por Steve Bruce se puso en ventaja a los 28' del primer tiempo gracias a la conquista de Joelinton.

Reaccionando a tiempo y sacando a relucir toda su calidad, el equipo de José Mourinho, en apenas cuatro minutos, le propinó dos cachetazos a su rival de turno. ¿El artífice de la remontada? Nada más ni nada menos que Harry Kane, uno de los artilleros más temidos de la competencia.

Sacándole provecho a dos jugadas puntuales en las que supieron doblegar la defensa del dueño de casa, los Spurs hilvanaron dos conquistas en unos pocos minutos y pasaron a ponerse en ventaja. Organizando un poco su equipo, The Special One reordenó las piezas y buscó equilibrar lo máximo posible su esquema.

Ya sobre el cierre de la historia, mientras el reloj marcaba el minuto 85, el dueño de casa estampó un empate más que agónico a escasos instantes del final. Aprovechando una contra letal en la que la visita no marcó bien pese a tener superioridad numérica, Joe Willock, luego de una serie de rebotes, apareció para firmar el 2 a 2 final.